• Facebook Social Icon

Asociación Viva Cuba Castellón

Bienvenido al sitio de la Asociación Cultural Viva Cuba de Castellón. Una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica creada con el fin de fomentar la convivencia entre los ciudadanos cubanos residentes en la provincia de Castellón y estrechar los lazos de unión también con las otras ciudadanías de nuestra provincia.

Malecon
Capitolio al fondo
Camaguey 2
Valle_de_Viñales
Valle_de_Viñales_2
Trinidad
Trinidad Cuba
Tendedero
Soy Cubano
Sierra Maestra
Santiago de Cuba
Santiago de Cuba 3
Santiago de Cuba 2
Santa Lucia Camaguey
Santa Clara
Musicos Cubanos
Playa Varadero
Playa Paraiso
Pinar del Rui
Pequeño_comprados
Paseo del Prado
Nuestra_señora_de_la_Soledad_Camaguey
Musico Cubano
Matanzas
Marcado en Cuba
La Habana
La Habana 2
La Caridad del Cobre
Jugando a pelota
Holguin
Foto Patio Cuba
Enamorados
El Nicho
Cueva_de_India_Viñales
Cubana con Tabaco
Cubana con Tabaco 2
Cuban Dancers 4
Cuban dancers 2
Cuba nights
Cuban Dancers 3
Cienfuegos
Cienfuegos 2
Cayo Guillermo
Castillo del Morro Santiago
Carreteras Baracoa
Carnavales Santiago de Cuba
Carnavales Santiago de Cuba 2
Camaguey 2
Capitolio al fondo
Camaguey
Camaguey 3
Calle Habana
Yumiri Baracoa

Unas palabras de nuestro Presidente

Castellón 23 de noviembre de 2016

​​Apreciados colegas y amigos:

 

Como Presidente y en representación de todos los miembros de la Junta Directiva me complace darles la bienvenida a la Asociación “Viva Cuba” y desearles un gran crecimiento y las mejores experiencias en ella.

Es para mí un gran privilegio, un gran honor y a la vez una gran responsabilidad representar y defender los intereses de éste colectivo tan querido y polifacético. Es por eso que deseo agradecerles la confianza depositada en mi persona y me comprometo defender con entusiasmo los intereses de todos los socios y colaboradores de nuestra Asociación.

Ya es sabido por todos que nuestra Asociación “Viva Cuba” se creó en el año 2008 con fines y objetivos muy concretos, reflejados fielmente en los Estatutos, y que durante muy poco tiempo fuimos capaces de sustentar el mantenimiento de la misma. Por todo ello y después de un parón de unos cuantos años, es a partir de este momento, cuando vamos a impulsar nuestra Asociación para despertarla con el apoyo de todos los que creemos en ella, recuperando las ilusiones y trabajando en la consecución de los logros que con nuestro esfuerzo y tesón podamos alcanzar; así que comenzaremos con fuerza sabiendo que todos somos uno y reconvertiremos y adaptaremos al grupo para transformarlo en un verdadero ente Global.

Para mí es un gran reto encontrarme al frente de ustedes y en ésta primera etapa es mi deseo que nuestra Asociación se haga realidad y sea de utilidad para todos, convirtiéndola en herramienta que mejore nuestra comunicación, formación e intereses, en definitiva en una verdadera Comunidad.

Mientras tanto me gustaría desde aquí pedir un voto de confianza a todos los que ojeéis ésta página y solicitar vuestra colaboración para difundir el “Despertar” de nuestra Asociación, ya que estoy convencido que nuestro Colectivo puede funcionar estando todos juntos y lograr, paso a paso, llegar a ocupar el lugar que merecemos, recibiendo el apoyo y las ayudas de quien pueda favorecernos, haciendo efectivo nuestro crecimiento.

 

Hermanos, Unidos nuestra Asociación puede ser una Realidad. Hagámoslo posible.

 

Gracias a todos,

José Luis Montalvo Averhoff

Presidente de la Asociación “Viva Cuba”